CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES DE HASTA UN 23% DE DESCUENTO EN TU RESERVA

BLOG

Musicales que no te puedes perder este verano en Madrid
Jun 28, 2022

¿Tienes planeada una escapada a Madrid? Entonces no te puedes perder los musicales más famosos de la capital. Durante este julio, podrás disfrutar de una gran oferta musical, desde obras para los más pequeños hasta remembers de los 80 para veteranos. Aquí te dejamos varios espectáculos que te encantarán en tu estancia en Madrid este verano.

The rythm of the night

El musical del famoso DJ Nano que no te puedes perder. Este productor y DJ de música electrónica se ha lanzado a crear su propio musical. La banda sonora está ambientada en los mejores años de la música disco, y la obra se ambienta en el Madrid de los 90. Se trata de un espectáculo musical muy recomendable para recordar viejos tiempos en discotecas míticas y volver durante un rato a la época dorada de este estilo musical. Puedes disfrutar de este musical hasta el día 29 de julio, todos los viernes en el teatro CaixaBank de Príncipe Pío.

El musical de los 80 a los 90

Si eres aún más nostálgico, puedes saltar una década más atrás y plantarte en los 80 con este musical. En esta obra disfrutarás de más de 40 temazos españoles del pop de este país en la década de los 80. Si has vivido el pop español en su época dorada, estas canciones te teletransportarán; y, si no lo has hecho, te invitamos a conocer de primera mano la cultura musical española. Escucharás canciones de Mecano o Celtas Cortos, artistas representantes de la movida madrileña. Este musical está disponible de jueves a domingos en diferentes horarios, podrás encontrarlo en el Teatro Amaya hasta el 14 de agosto.

Los 2000: El Musical

En esta continuación de De los 80 a los 90 te transportarás a los veranos de los 2000. La compañía OnBeat propone esta segunda parte del exitoso musical apostando ahora por los grandes temas de la primera década del milenio. En la obra, el protagonista quiere cumplir su sueño de ser propietario de un chiringuito de playa. Ambientada en el verano, el escenario es la excusa perfecta para introducir canciones icónicas de Caribe Mix de la mano de Sonia y Selena, Las Ketchup o Chayanne. No te lo pierdas los domingos por la tarde en el Teatro Amaya, está disponible hasta el 14 de agosto.

We will rock you

No te pierdas el icónico tributo a Queen, una de las bandas más relevantes de todos los tiempos. La historia acompaña a la protagonista en un futuro distópico en el que el arte y la creatividad no son permitidas. Ante esta represión, un grupo de rebeldes rescatan el rock y tratan de liberar a la sociedad a través de la libertad de la música. En este escenario se van encajando las obras más representativas de Queen, como We Are The Champions, Bohemian Rhapsody o I want to break free. Disfruta de este homenaje los viernes y sábados de julio en el teatro Caixabank de Príncipe Pío.

Estos son los mejores musicales que puedes disfrutar en tu escapada a Madrid este verano. Todos muy cerca de nuestro hotel Akeah, para que te empapes de la cultura y de la ciudad a solo un paseo de distancia. ¡Te esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Qué ver en Madrid en una escapada rápida

Qué ver en Madrid en una escapada rápida

¿Tienes un par de días libres y quieres aprovechar para visitar la capital? Si estás dudando a dónde escaparte un fin de semana, Madrid es tu sitio. Aquí te dejamos los lugares más emblemáticos y los mejores planes que no te puedes perder. Esto es lo que puedes visitar en un fin de semana.