CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES DE HASTA UN 23% DE DESCUENTO EN TU RESERVA

Manifiesto

SOMOS AKEAH, UNA FORMA DE VIVIR Y DE PENSAR,
SIEMPRE CONECTADOS CON LA ÚLTIMA TENDENCIA,
UN HOTEL DONDE Descubrir TODA LA MOVIDA DE LA CIUDAD.

En tu estancia en Madrid, al alojarte en Akeah podrás disfrutar de contenidos exclusivos y personalizados que se adapten al 100% a tus necesidades y preferencias para exprimir del todo tu visita. De nuestra mano, descubrirás cuáles son los planes y locales más trendy del momento, así como las exposiciones, musicales o conciertos que encajan a la perfección con lo que estás buscando.

CONECTAMOS A NUESTROS HUÉSPEDES CON LA MOVIDA ACTUAL DE LA MANO DE NUESTROS COLABORADORES

Además, te descubriremos un mundo de posibilidades gracias a las recomendaciones de nuestros colaboradores exclusivos. ¿Cuáles son los restaurantes favoritos de un chef de élite? ¿Qué exposición deja boquiabierto a un pintor de renombre? ¿Dónde se esconden los rincones más artísticos de la ciudad para un artista urbano? Podrás conocer de primera mano las mejores recomendaciones para vivir y aprovechar al máximo tu estancia en la capital.

LIKE A MUSICIAN

LIKE A CHEF

LIKE A MODERN

LIKE A COOLHUNTER

LIKE AN ARTIST

¿QUÉ EXPERIENCIA ESTÁS BUSCANDO?
Con nuestro servicio personalizado tendrás recomendaciones adaptadas a tus gustos y necesidades para aprovechar al máximo tu estancia en Akeah.

Podrás acceder a todos los mapas de la ciudad con filtro por temática o por colaborador. Así como a los streaming de nuestra SALA ASTERISCO con las performances en directo. También podrás encontrar toda la información sobre la exposición del momento en cada una de las áreas y chat entre huéspedes.