PACK NAVIDAD 2022: QUÉDATE EN AKEAH Y CELÉBRALO EN TILDA

BLOG

escapada-romantica-madrid
Escapada romántica en Madrid
Nov 18, 2022
Escapada romántica en Madrid

Madrid es uno de los mejores lugares para hacer una escapada romántica con tu pareja. Es una ciudad en la que encontrar planes culturales, restaurantes exquisitos y atardeceres de encanto. Aquí te contamos algunos de los mejores planes que puedes hacer para tu escapada de fin de semana romántico en Madrid.

Planes románticos para tu escapada en Madrid

Atardecer en el templo de Debod

El templo de Debod se sitúa en el Parque del Oeste, a apenas un paseo de cinco minutos de la Gran Vía madrileña. Se trata de un antiguo templo egipcio que fue donado a España en la década de los 70. Durante unas inundaciones fuertes que sufrió el país, varios monumentos nubios se dañaron, y Egipto donó cinco templos a los países que más recursos destinaron a ayudarles a salvarlos. Debod es precioso a cualquier hora, una joya histórica rodeada de naturaleza y un mirador imponente. Pero la hora del atardecer es especialmente espectacular. No puedes perderte la hora dorada en este mirador, ¡sorprenderás a tu pareja!

Cena romántica en Osadía Nikkei

Una escapada romántica no está completa sin una cena especial. Osadía Nikkei es un lugar exquisito en el que degustar platos de la cocina nikkei, una fusión gastronómica japonesa-peruana. En plena Gran Vía encontrarás un espacio innovador y sofisticado donde probar sushi rolls novedosos como el Inca roll, con atún balfego, pepino, aguacate, huevas de tobiko y salsa emulsionada de ají amarillo. También puedes sorprender a tu pareja con Ontake, unas costillas Nikkei marinadas en barbacoa japonesa, kion y raíces de cilantro, cocinadas a baja temperatura y terminadas en Josper, acompañadas de pepino encurtido y puré de boniato. No te pierdas todos sus woks, niguiris, ceviches y tiraditos y empezarás tu noche romántica con muy buen sabor de boca.

Un cóctel en el cielo de Madrid: Ella Sky Bar

Para coronar vuestra noche romántica, ¿qué mejor que disfrutar del cielo de Madrid? Después de cenar, puedes subir a Ella Sky Bar, un rooftop con las mejores vistas de la capital. Podrás tomarte un cóctel delicioso mientras contemplas las luces de Madrid, Callao iluminado, la Gran Vía…Sin duda, una estampa idílica del centro de Madrid que os dejará boquiabiertos. También os dará mucho juego para realizar una sesión de fotos con un fondo increíble, para presumir de vuestro amor en redes sociales. Tu escapada romántica tendrá reportaje fotográfico incluido con el cielo de Madrid.

¿Dónde reservar tu escapada romántica en Madrid?

Ya tienes planeada la escapada perfecta, ahora solo falta el alojamiento. El hotel Akeah es un espacio innovador en pleno centro de la ciudad, en el barrio con más vida de Madrid: Malasaña. Con habitaciones ideales para estancias cortas y escapadas, es la opción perfecta para un finde romántico. Algunas habitaciones tienen vistas a la calle San Bernardo y otras al precioso mural inspirado en la vida madrileña que da al patio de Tilda, restaurante que encontrarás dentro del hotel. Tilda es una neotaberna castiza, con platos castizos de toda la vida con un toque innovador. En tu estancia en el hotel, podrás disfrutar de un desayuno delicioso o de su cocina, abierta todo el día. No lo dudes más y reserva ya tu escapada romántica en el Hotel Akeah en Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Musicales que no te puedes perder este verano en Madrid

Musicales que no te puedes perder este verano en Madrid

¿Tienes planeada una escapada a Madrid? Entonces no te puedes perder los musicales más famosos de la capital. Durante este julio, podrás disfrutar de una gran oferta musical, desde obras para los más pequeños hasta remembers de los 80 para veteranos. Aquí te dejamos varios espectáculos que te encantarán en tu estancia en Madrid este verano.

Qué ver en Madrid en una escapada rápida

Qué ver en Madrid en una escapada rápida

¿Tienes un par de días libres y quieres aprovechar para visitar la capital? Si estás dudando a dónde escaparte un fin de semana, Madrid es tu sitio. Aquí te dejamos los lugares más emblemáticos y los mejores planes que no te puedes perder. Esto es lo que puedes visitar en un fin de semana.